24 ene. 2012

¡Estoy de regreso!

¡Hola chicas!

¡Feliz año 2012 :)!

Después de meses con esto totalmente olvidado, vuelvo con las pilas cargadísimas. Apenas me queda una semana para terminar los exámenes y pretendo ponerme a tope con el blog.

¡Ya dicen que año nuevo VIDA NUEVA!

Me gustaría que debajo de ésta entrada, o por mensajes privados me hicieseis peticiones de que os gustaría que apareciese en el BLOG.

Y para reaparecer en éstos mundos, que mejor que un TAG.
ITAQUERTA (http://elrincondeitaquerta.blogspot.com/ ) me ha nominado en su blog a un TAG muy divertido.
Su nombre es Vanesa, es una chica genial y muy divertida a la que podéis seguir también por Youtube: http://www.youtube.com/user/itaquerta

¡Y ahora vamos con el TAG!
Las reglas del premio son:

El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños.
Hay que indicar claramente este reglamento.
Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio.
Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.
Y las elegidas son.....


La serie más reciente a la que te has enganchado: Gossip Girl
Un capricho cumplido: Comprarme unos shorts negros (aunque parezca mentira, los hay para tallas grandes…xD)
Mi prenda favorita del otoño: Trenca :)
Un objeto de deseo
Un diseñador: No tengo ni idea de diseñadores…
Un sabor: Chocolate
Una fruta: Mango
Un lugar para visitar: Nueva York o Buenos Aires
Una ciudad: Avilés
Un lugar para enamorarse: Roma
Una isla: Menorca
Un complemento: Pendientes, no puedo salir de casa sin llevarlos puestos ^^
Un plan para un domingo de otoño: Salir a dar una vuelta, tomar un café caliente y echar un cigarro con buena compañía.
Una cadena de TV: Depende del momento
Lo mejor de la TV: El club de la comedia
La última canción que se instaló en tú cabeza: Lo que no se me desinstala de la cabeza con los apuntes, que tengo mañana examen jaja
Una actriz: Meryl Streep
Un actor: Jhonny Deep
Una musa: XXX
Una revista: Ragazza
Un sueño: Diplomarme éste verano y poder pegarme un verano inolvidable!
Último vicio: Fumar
Con que regalo siempre aciertas: Una buena cena, hay que conquistar por el estomago jaja
Mi postre favorito: Tarta de galleta y chocolate, helado de chocolate…
Lo que me molesta: Los portazos de mi vecina de puerta >o<
Blanco o negro: Negro
Tú mayor fobia: Las arañas o cualquier bicho pequeño e insignificante xD
Actitud de todos los días: Uf, conmigo nunca se sabe
¿Qué es la perfección?:  Despertarte un sábado por la mañana pensando que tienes que madrugar y darte cuenta de que no, que puedes quedarte más rato en la cama, no sé si es la perfección, pero si la gloria! Jaja
Color favorito: Negro y rojo
Animal favorito: No tengo ninguno favorito
Número favorito: 6
Perfume que estoy usando: No uso siempre el mismo, varío depende del día.
Última vez que usaste sombras: En Nochevieja….suelo utilizar a diario eyeliner o nada de nada
Día de la semana favorito: Sábado
Tienes tus uñas pintadas ahora: no
Mi pasión: Mi profesión, o futura profesión. La enseñanza, los niños…me encanta!


Mis nominadas son:


Mis hábitos extraños....

1. Siempre tengo que cerrar el coche y revisar la manilla para comprobar que está bien cerrado.
2. Si como pasta no puedo comer pan, no me gusta ><
3. No puedo salir de casa con el móvil descargado o sin batería, me pone muy nerviosa.
4. Meter la parte de arriba del pijama por dentro de la de abajo
5. Taparme hasta arriba del todo con la manta aunque sea Agosto y muera de calor



1 comentario: