19 ago. 2011

Sorteo en GLISS y secador de brochas LYDL

¡Hola chicas!

Hoy después de mi larga desaparición os traigo 2 cosas muy rápidas.

Primero os quería informar de que en la pagina de GLISS podéis participar en un concurso y obtener de la gama Rizos o Liso: el champú y la mascarilla en ambos casos y en el caso de los lisos un bálsamo alisador y en el caso de los rizos una crema definidora. Os pongo debajo la imagen donde se encuentra el concurso y el link arriba.


Os puedo decir que no es una tontería o un engañabobos porque yo me quede de piedra cuando vi ¡que estaba entre las ganadoras de Agosto! jajaja, es la primera vez que me toca algo, después de una batidora cutre en una fiestas de mi ciudad (pero tonterías a parte). ¡Probad suerte, tenéis hasta el 31/08!




Por otro lado, quería informaros de un Secador de brochas que podéis encontrar en los supermercados LYDL y a tan solo 4€. Os dejo una fotografía para que veáis como es, no es nada del otro mundo, solo sirve para los pinceles pequeños y estrechos, ya que los gruesos para los polvos compactos o para el maquillaje no se quedan sujetos, "saltan" de el muelle.




La promoción creo que es hasta el sábado, así que si os interesa ¡daos prisa! 


Espero que os halla interesado la entrada, ahora si que prometo estar por aquí mucho mucho más amenudo, además ¡tengo cámara nueva! 

Un besito mis reinas,

Laura.R

4 comentarios:

  1. Yo ya hice lo de Gliss, pero no he ganado en la primera y, como no tengo FB, no puedo seguir jeje. Ya nos contarás tú qué tal cuando te lleguen las cositas!! Felicidades!!

    Por cierto, es una pena que el secador de brochas no funcione cn las brochas gordas porque yo lo queria para secarlas :(

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau, me paso por tu blog después de que tu pasaras por el mío y lo que veo me gusta!! Así que ya tienes otra seguidora más!! Un besín y puxa Asturies! jeeje!

    ResponderEliminar
  3. wapi te e nominado a un tag en mi blog...espero que lo hagas, te mando un besoote.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, tengo esto mas abandonado....lo haré! Un besito y gracias vane

      Eliminar