8 jun. 2011

Abeñula

¡Hola chicas!

Por fin he terminado los exámenes (por ahora...), todavía queda apretarse las tuercas para los finales de Julio pero por ahora estoy un poquito más "libre".

Hoy os traigo un producto nuevo para mí y el cual he descubierto gracias a mi madre, y es que ella de jovencita lo utilizaba como maquillaje ya que en aquellos tiempos no tenían la gran  variedad que tenemos nosotras, además es un producto muy completo y que además de ponernos guapas nos cuida perfectamente.

El producto de el que os hablo es la "Abeñula"

¿Cuáles son sus funciones?

·         Elimina la fatiga visual
·         Corrige la irritación de los ojos
·         Resalta la expresión
·         Da a los ojos un extraordinario brillo
·         Estimula el crecimiento de las pestañas
·         Lubrica el globo ocular
·         Favorece la secreción lagrimal
·         Acentúa la transparencia de la córnea
·         Abeñula Blanca excelente desmaquillador

Y ahora hay un montón de colores, o al menos los más basicos utilizados por nosotros para la linea de agua:
·     



Para más información os dejo la página web aquí, en la propia web hay un video explicativo de como se aplica el producto, para cualquier duda podeis contactar con ellos y hacer vuestro pedido on-line.

El producto se compra en Farmacias.

Espero que os guste la entrada y os resulte interesante :)

Un besin,

Laura. R 

4 comentarios:

  1. Solo he probado la blanca, pero me tientan las de colorines (cómo no jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Primera noticia de que este producto existía! Muchas gracias por compartirlo.

    Te sigo, ¿me sigues?

    Un besote :D

    http://lascomprasdevicky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea oye, no había oído hablar de este producto, pero tiene buena pinta!!

    Un be´sin guapa.

    Ah, se me olvidaba ¿te he dicho que estoy de sorteo?http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    ResponderEliminar
  4. Yo he oído comentarios buenísimos acerca de este producto, pero aún no lo he probado. Espero animarme en breve con él!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar