17 may. 2011

Premios y TAG

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un premio que me ha otorgado http://shanansy.blogspot.com/, ¡mucha gracias guapa!



1- ¿Por qué decidiste crearte un blog?
Siempre he tenido una gran afición a escribir, desde pequeña participaba en concursos del colegio sobre textos escritos. Además siempre me he leído otros Blogs y un día me pregunte, ¿y porque yo no creo uno y pruebo suerte?. Además es una bonita manera de expresarme, entretenerme en mis ratos libres (que son poquitos, lo siento si no hago entradas con más frecuencia, pero estoy en época de exámenes en la Facultad) y conocer gente =)

2- ¿Que significa el nombre que lleva por título tu Blog?
Me encanta el Inglés, y quería buscar una palabra que transmitiera belleza pero a su vez representara algo dulce y agradable y como "Beauty" significa "Belleza" y "Cotton Candy" significa "Algodón de Azucar", pues creí que era una buena combinación y sonaba bonito. Simplemente jaja, no tengo una   razón sentimental ni nada por el estilo. 

3- ¿Cuales son los temas a tratar en tu blog y en que te basas específicamente?
No me gusta centrarme en tan solo un tema, me gusta que mi blog sea lo más abierto posible, me gusta el tema de la belleza, las tallas XL y el porque de esa gran discriminación. Además me encanta el cine y la lectura, estoy barajando el hacer una entrada reseñando libros o películas. 
Cocinar me apasiona, por eso me gustaría de vez en cuando subir alguna interesante y sencilla al blog. 
¡Un poquito de todo!


Mis nominadas son: 



¡Un besito lindas!

En cuanto acaben los exámenes pienso actualizar más amenudo ¡I promise!

Laura.R

8 comentarios:

  1. Ánimo con esos exámenes y mil gracias por el premio! Ya te sigo, que te me habías escapao ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio guapa! Un dia de estos hago un post con varios tag juntos, je.

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii yo quiero que nos hagas recetas de cocina!!!Así aprendo más :)
    A mi también me gusta mucho la lectura, así que me encantaría que algún día hicieras una entrada con tus libros favoritos o los que no recomiendas!!
    Mucha suerte con los exámenes, no te preocupes por el blog que ya tendrás tiempo luego ;)
    Besoteeeeeees!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!! Esperamos poder publicarlo en los próximos días porque ahora estamos un poco liadas con los exámenes (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. oye podias haberme nominao eh jajajaaj es bromaaa :p

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Gracias por nominarme al premio y por tu apoyo en recompensa de todo eso te invito a que pases por mi blog, hay algo para ti. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Suerte con los examenes guapa! Y muchas felicidades por el premio!!

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    No conocía tu blog, y a partir de ahora no lo perderé de vista, te sigo desde ya!
    Suerte con los exámenes yo tb estoy en la uni y estoy desesperada!!!

    1 besito

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar