19 may. 2011

Esta semana la cosa va de TAGS

¡Hola chicas!


Esta semana la cosa va de premios y de TAGS, esta vez me ha nominado Leticia del Blog "La moda desde una talla XL", que tiene un estilazo y da unas ideas pa morirse ^^


Ahí va el TAG:










1)      Color favorito: Rosa   

2)      Animal Favorito: El tigre (pero mejor lejos...jaja)

3)      Un lugar para relajarse: Una casa rural en las montañas de Asturias, con olor a verano y mucho silencio en buena compañía. 

4)      Un lugar para pasarlo bien: Cualquier lugar mientras tenga la compañía adecuada. 

5)      Tienes novio: Sí

6)      Colorete más utilizado en la ultima semana: 103 de KIKO

7)      Si tuvieras que quedarte con un labial: Viva Glam (Lady Gaga) MAC, es(L) ohhh! 

8)      Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: H & M o Deliplús, para mi los mejores en cuanto a duración y variedad de colores.

9)      Ultima película vista en el cine: "No lo llames amor, llamalo X"; una chorrada de peli pero tenía ganas de distraerme, reirme y escuchar tonterías xD

10)  Una frase que siempre dices: ¡Vaya pasada!

11)  Estudias o trabajas: Estudio 

12)  Número favorito: 6

13)  Nombre de tu mejor amigo: Dani

14)  Pepsi o Cocacola: Tanto me da que me da lo mismo ^^ 

15)  Cantante favorito ahora mismo: Lady Gaga

16)  Perfume o perfumes que estas utilizando ahora mismo: La colonia de Shakira o la de Lady Revel 

17)  Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: No puedo salir a la calle sin pendientes y sin la alianza que tengo con mi pareja, ¡me pongo de los nervios si se me olvida!

18)  ¿Cuál es tu pasión? Los niños

19)  Regalar o que te regalen: Me encanta regalar y comprar para los demás, aunque para que os voy a engañar, me encanta que me regalen también jaja

20)  ¿Cuál es la ultima sombra de ojos que has utilizado? Deep Blue de MAC el fin de semana pasado 

21)  Día de la semana favorito: Sábado

22)  ¿Coleccionas algo ahora mismo? Coleccionar nada en especial, pero soy compradora compulsiva de zapatos, bolsos y maquillaje...

23)  ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿Qué esmalte llevas? No 

24)  Último producto terminado: Un exfoliante para cara 

25)  ¿Cuál fuel el último video visto en youtube de maquillaje? ¿De quién era? (Deja su canal) 
      ESBATT (pásate por su canal) aunque estoy convencida de que la conocereis, es lo más de lo más =)

Premios:



6 comentarios:

  1. Acabo de leer el tag de Miakita! ;) Y ahora ando con el tuyo! Muy interesante, así te conozco un poco más!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. OLAA!! me gusta mucho tu blog! yo ya te digo! un beso grande!! nos vemos en la quinta avenida chao chao

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me ha encantado leer tu tag! Ya te conozco un poquito mejor jeje.

    Un besooote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. te sigo :)
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    tobreathe7.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Buenas respuestas :D. ¡Te sigo!

    http://lascomprasdevicky.blogspot.com/

    ResponderEliminar