22 abr. 2011

Vacaciones con las tres B (Bueno,Bonito y Barato)

¡Hola chicas!

Ahora con la Semana Santa he estado pensando en las vacaciones de verano, que ya están ahí cerquita. Y como me encanta conocer España, creo que no hay mejor manera que conocer sitios bonitos y nuevos entre nosotras que somos de diferentes ciudades y seguro que podemos darnos grandes ideas.

La idea es que entre todas comentemos buenos hoteles, apartamentos o casas ruales en lugares con las tres B, tanto en nuestra ciudad, como en otros lugares de España o del extranjero donde hallamos estado y quedásemos contentas =)

Me toca empezar a mí:

Hotel Jaime I (Salou)


Situación: muy cerca del paseo de la playa y de la parada del autobús. Bastante céntrico.

Precio: barato,  rondaba aprox unos 30€/p-día pensión completa con buffet libre.

Instalaciones: es un hotel muy completo, la piscina es muy grande, la comida del buffet es muy buena y el servicio excelente. La única pega es que el hotel tiene unos cuantos años, no es "muy moderno" pero está muy bien si no vas buscando lujos. La terraza muy amplia y perfecta para tomar el sol.

Además en la zona de las piscinas tienen aparte una piscina climatizada con jacuzzis a la que puedes acceder por tan solo 1€ (yo fuí hace un par de años, quizás lo hallan subido....¬¬).

Apartamentos Fuengirola Beach (Fuengirola-Málaga)


Situación: si lo que quieres es piscina y playa está en el lugar adecuado. Además a 10 metros te encontrarás con un gran centro comercial donde podrás comprar alimentos, ropa y todo cuánto necesites.
Si lo que buscas es ir al centro de la ciudad deberás tomar un autobús.

Precio: muy muy asequible. No recuerdo exáctamente el precio pero rondaba los 200€ la semana por persona. Mucho más no era porque el verano pasado no teníamos ni un duro, jeje...

Instalaciones: los apartamentos están geniales, te incluye la limpieza una vez cada dos días. El restaurante no lo probé ya que ibamos con S.A y no puedo decíroslo.

Apartamentos Aires de Avin (Cangas de Onís-Asturias)

Os dejo la página web aquí

Situación: se encuentra en un pueblecito cerca de Cangas de Onís (a 10 minutos en coche). Cerca de los Lagos de Covadonga y de los Picos de Europa, con unas vistas fantásticas y un tiempo bastante bueno ya que nos encontramos en el centro de Asturias rodeados de montañas.

Precio: para dos personas son 40€ la noche (en temporada baja), yo estuve en Marzo.

Instalaciones: un apartamento muy acogedor, la dueña te ofrece bastante información de la zona, como visitar los lugares más turísticos, es una persona muy amable. La cocina dispone de todo tipo de menaje, y el resto del apartamento tiene todo tipo de comodidades. Para información más detallada podeis echarle un vistazo a la página web.



Y demomento nada más. Ahora mismo no se me ocurren muchos más sitios interesantes para comentar con vosotras.

Y ya sabeis, si os apetece compartir lugares interesantes Buenos Bonitos y Baratos ¡comentad!

Un besito muy grande,

Laura.R.

11 comentarios:

  1. Ummm, tiene buena pinta sí :)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la propuesta. Yo soy muy exigente con el tema hotelero y nunca acabo yendo a sitios baratos peeero siempre está genial conocer sitios baratitos ya que la economía no está para tirar cohetes! Gracias! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm mañana te paso unos cuantos de Laredo que es un lugar muy chulo para pasar las vacaciones....a ver que no se me olvide

    ResponderEliminar
  4. que buenos precios! esta bien saber de estos sitios ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hija que acabo de volver y ya tengo ganas de ir de vacaciones otra vez!! Jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien están estas ideas! Y además con unos precios fabulosos!! Muchísimas gracias guapa!!

    Yo no he estado mucho de vacaciones por ahí... así que puedo recomendar poco =(

    Muackks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ayy! y yo que no me pude ir de vacaciones! pero bueno, asi tengo mas ganas para el verano!
    muchisimas gracias por unirme a mi blog, yo tb te sigo porque tienes un blog muy interesante
    la tarta de abajjo tiene una pinta!!! :P!
    besos enormes guapa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :D muchas gracias por tu comentario y también por esta entrada tan interesante me ha encantado sobre todo el primer hotel! a mi me importa poco que los hoteles sean modernos :)
    Yo también sigo tu blog

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Yo también estuve en el Hotel Don Jaime I (famoso en el mundo entero) por estas mismas fechas hace 2 años. No conocía Salou a pesar de vivir en Zaragoza (dicen q las playas de esa zona, son las playas de Zaragoza).

    Completamente de acuerdo: es barato, esta cerquita de la playa, cerca tb de la Calle Zaragoza y sus tiendas, pero estando en una calle tranquila. Esta compuesto por varios edificios y dispone de muchos servicios.

    http://www.hoteljaimeprimero.com/description.aspx

    ResponderEliminar
  10. pufff dejate dejate, que yo eso de coger vacaciones en verano ni en sueños... =( te sigo, pasate por mi blog, un besito :) y me ha gustado mucho el haul que has hecho sobre el gloss de la whooom booom, que se va el gloss pero se queda el labio teñido, esq nadie me entiende cuando se lo explico jaja. pasate por mi blog

    cookiekira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. asi si que molan unas vacass ehh =)

    siguemee http://sisastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar