1 abr. 2011

Paleta 240 colores

¡Hola chicas!

Perdonad la tardanza pero es que mi cámara se estropeó, el móvil no hace unas fotos muy precisas y por fin pude conseguir una cámara buena y hacer unas fotos decentes.

Hoy os traigo una de mis paletas favoritas, me la regaló mi chico las navidades pasadas y estoy super contenta con ella, se puede hacer cualquier maquillaje y además pigmenta muy bien.

La marca es "Maria Ayora". Para ver la página haz un click aquí.

El me la compró en un perfumería de mi ciudad. Para las que sois de Avilés, o podéis acercaros hasta aquí, está en la perfumería del "Atrio". La más grande de las dos que hay.

El precio ronda los 20 € (creo que menos, pero no estoy 100% segura).


Ésta es la paleta ya abierta, con los dos pisos, 120 colores en el piso de arriba y otros 120 en el de abajo.

Tiene desde la gama de los mas Nude hasta los más Chillones, aunque casi la mayoría de ellos son bastante ponibles.


Éste es el primer piso, podemos dividirlo en tres bloques verticales:

Nude, marrones, beiges en toda su gama.
Verdes y azulados en toda su gama. Algún marron caqui tirando a verdoso.
Rosados, morados, melocotones...



En la segunda planta estamos en la misma línea, Nude y marrones, Azules y verdes pero ahora mezclados con morados y rosados, yRosados y anaranjados tirando otra vez a Nude.



Aquí os dejo una muestra de algunos de los colores al azar para que veáis como pigmentan las sombras. La verdad es que tienen unos colores bastante vibrantes y fuertes. ¡Y eso sí, hay donde escoger jaja!


Con éstas marrones del centro les hago la función de sombra para rellenar las cejas, son unos colores muy similares al de mi ceja y mates ¡of course!

Espero que os halla gustado la Review de la paleta. Si teneis alguna duda, queréis la prueba de alguna sombra en concreto no dudéis en pedírmelo.

¡Un besón!

Laura. R

12 comentarios:

  1. la verdad esque para la cantidad de colores que tienes todos son guapos y sí, no son muy llamativos... Gústame! ajjja

    ResponderEliminar
  2. Pues no te la pienso prestar jajajaja

    ResponderEliminar
  3. tss ¬¬ pues voy a aviles y trepo hasta tu piso y te la robo jajaaj

    ResponderEliminar
  4. Es de las primeras que compré y cuando quiero algún color exacto, sé que ahí la voy a encontrar- Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una muy parecida (de la misma perfumeria) pero no me da mas como pigmenta!!y tienen mucho brillo las sombas me gustan mas mates!! La dependienta de la tienda pequeña es mi tia ;) un besin

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la paleta, impecable la narración.

    ResponderEliminar
  7. Esta paleta es genial, se la vi hace tiempo a una chica en Youtube!! Que cantidad de colores para todos los looks jeje!! Besotes... te sigo!!

    XD

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta! y no se repite ningun color? hummm te llamas laura.R, no sera rodriguez, no? igual q yo jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  9. que curioso, acabo de ver que tienes 21 años no? yo tb xD y naci el 7 de junio. no me digas q tu tb!! xD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Qué bien está la paleta!! A ver si encuentro yo una de esa marca por aquí por Málaga, porque por ese precio es una maravilla!!

    Por cierto!! Te sigoooo

    Besitos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar