29 abr. 2011

Cosmética "La Chinata"

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una marca nueva de cosméticos para mí, La Chinata, podéis acceder a su página web aquí.
Consiste en una empresa de cosméticos a base de aceite de oliva virgen extra, y lo mejor de todo es que los precios son bastante asequibles.

Yo conocí la marca gracias a unas muestras que me regalaron hace tiempo, y ahora estoy probado el champú y el acondicionador y estoy encantada.



Es una empresa que lleva trabajado desde 1932, con la producción durante cuatro generaciones de aceite de oliven virgen éxtra.

Además de cosméticos, su función principal por aquellos años era la producción de aceite puro.
En la página nos encontramos los siguentes productos divididos en apartados:

Aceite
En este apartado nos ofrecen botellas de aceite de todos los tamaños y con aromas diferentes.

Groumet
Mermeladas naturales, aceites con esencias como albahaca, sales marinas con diferentes condimentos como el pimentón, patés, vinagres y aceitunas, todo fabricado con las aceitunas de sus campos.

Menaje
Con la venta de todo tipo de instrumentos para la conservación del aceite.

Il Giardino
No se exáctamente a que se refiere con este apartado, en él podemos encontrar productos Italianos, como pasta, salsa al pesto etc.

¡Pero ahora vamos a lo que nos interesa! ¿No? ^^

Cosmética: con 4 líneas diferentes

Línea Clásica - Geles de baño, chamús, acondicionadores capilares, aceites corporales, desodorantes, cremas nutritivas e hidtratantes, geles exfoliantes etc.

Natural edition - Jabones solidos de diferentes tipos de aceite (negro, oliva verde..), mascarilla corporal, leche hidratante, sales de baño etc.

Natural edition Hombre - Cremas para el afeitado, after shave...

Natural edition Baby - Todo tipo de cuidado para los mas peques.

Y un último apartado de Regalos (con todo tipo de productos muy bien presentados en cestitas para hacer un ragalo a quien más nos apetezca.


Y si no os animais a pedir Online, siempre podéis acercaros a sus tiendas dispersadas por varias ciudades de España como son:

Madrid (4 tiendas)
Cáceres
A Coruña
Alicante (2 tiendas)
Salamanca
Lugo
Asturias (Gijón)
Pontevedra


Espero que descubrieseis algo nuevo, que os animeis a probarlo por que los productos están genial y ¡que me conteis claro! ^^


Un besito lindas

Laura.R

8 comentarios:

  1. Me tienta mucho la "natural edition", debe ser una gozada!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por esta entrada, la verdad que no conocia está marca. Bueno e mirado la lista que has puesto de donde esta esta tienda y aqui en Murcia no, asique cuando valla a Alicante me tocará buscarlas! jajaja me ha llamado mucho la atención!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Gracias por la info!! Yo no conocía esta marca, pero parece fantástica!

    Una pregunta... sus productos huelen a aceite??

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encnata la informacion tan buenas que nos has dado! muchisimas gracias, no conocia la marca y tiene pinta de ser buenisima!!

    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que chulooo tu blog guapa. me suscribo. te invito a pasar por el mío

    http://tu-stylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anda!!! Yo conocía La Chinata como productos gastronómicos pero no como cosmética! Le echaré un vistazo a la web.
    Mil gracias por la información, Lau!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Otra marca más para probar!!!!gracias por la información :) la verdad es que me ha llamado la atención!!
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!!!!
    En mi blog te esperan unos premios y un Tag :)
    Besitooos!

    ResponderEliminar