4 mar. 2011

Suscripción gratuita a Cosmopolitan o Marie Claire

¡Hola chicas!


¿Queréis ganar una suscripción gratuita a cualquiera de éstas revistas durante 3 meses?


Solo tenéis que entrar en éste enlace http://www.clubligeresa.es/registro.asp.
Dónde pone "si te ha recomendado una amiga", introduces tus datos personales junto con mi código (201170), de ésta manera ganaré yo la suscripción.
La página automáticamente te enviará a tu correo una confirmación y un código para ti, personal. Para que tu también puedas optar a esa suscripción gratuita, recomendando a 5 amigas la Web y la promoción, con vuestro propio código. ¡Y ya está!


Un besito muy grande.


Laura.R

5 comentarios:

  1. Lauu intente hacer eso y no me deja esqe tngo el PC un poco mal mñn lo intento de nuevo, lo de nivea no salia en la pagina me lo paso patri de algun blog y ya se acabo si vuelve a salir y me entero te aviso! muaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa, tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también he hecho esta promo, pero ¿cómo saber si te conceden la suscripción?? te mandarán un correo o algo???

    Un besín guapa y gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de hacerme seguidora tuya! me encanta tu blog y porque tener + de una 40 no es delito, q a veces sales a la calle y la gente te mira como si fueses lo peor.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
    Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
    Bss!
    Aida, Ecoesencial

    ResponderEliminar