11 mar. 2011

Shopping: Dorothy Perkins

¡Hola chicas!


Hoy os traigo la página Web de una de mis tiendas favoritas para comprar ropita, no se si en vuestras ciudades las hay, para las que son de Asturias, hay una en Parque Principado (Siero). 


Si no es así, siempre tendréis la oportunidad de adquirir sus cosas a través de su Tienda On-line. Que para que nos vamos a engañar, tiene muchas mas cositas que en tienda (que hay muy poco). 


Éste es el enlace la tienda On-line:
http://www.dorothyperkins.com/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategoriesDisplay?storeId=12552&catalogId=33053

Se divide en 10 secciones:

  • New In (Lo nuevo)
  • Clothing (Toda la ropa dividida en apartados como: pantalones, camisetas etc.)
  • Deresses (Vestidos divididos por modelos como: anchos, de día...)
  • Petite (Ropa destinada para chicas más bajitas, con mangas más cortas o pantalones más cortitos)
  • Holiday shop (Ropa de verano: bañadores, bikinis, gafas de sol...) 
  • Shoes & Boots (Calzado)
  • Accessories (Accesorios de todo tipo, desde gafas de sol, cinturones, sombreros y gorros...)
  • Looks and Features (Ellos mismos crean unos looks que tu podrías combnar con sus prendas)
  • Sale & Offers (Rebajas u ofertas)
  • Blog (El propio blog de la tienda) http://blog.dorothyperkins.com/


Y os preguntareis, ¿Que tiene de especial ésta tienda que no tengan las demás? 


Pues que nos trata a todas por igual, tiene prendas desde una 6 (32) hasta una 22 (48). 


Yo aún no probé a comprar On-line, pero si que he probado su ropa, y tengo que decir que aunque sus precios son bastante elevados la calidad del tejido y de su costura es brillante, y no es la típica prenda que al 3º lavado no hay quien se la ponga.


¡Desde luego una tienda 10!


Y vosotras, ¿la conocíais?, ¿cuál es vuestra experiencia?


Cualquier pregunta, ¡comenta! y te contestaré sin problema.


Un beso muy gordo!


Laura.R

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog guapa te sigo jejeje adoro tu fondo de pastelitos es genial :D
    Te dejo la dire del mio por si te interesa
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Soy Paloma,hago los post de belleza, es que hay otras dos secciones que hacen mis dos amigas :D
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info!!! te sigo, vale guapii?? te invito a que te pases por mi blog y si te apetece pues que me sigas tambien! ejeje un besoooo!!! muaa

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo no conocia esa tienda...habra que echar un vistazo...un besin....

    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lauuu!!!
    Yo tengo que decir que tengo mogollon de pantalones de Dorothy que deben tener mas de 4 años segurisimo y siguen intactos...son careros pero la verdad es que merece la pena, la ropa esta como nueva y no pasa de moda la verdad!!!

    ResponderEliminar