18 mar. 2011

Mini-Haul Essence

¡Hola chicas!

Hoy os traigo unas mini-compritas que hice la semana pasada en Essence, quería enseñar las compritas del mes todas juntas, pero es que me llamo mucho la atención un producto y quería enseñaroslo tranquilamente, ya habra tiempo para un Haul más grande =).

La semana pasada como ya dije estuve en Body Bell y cual fue mi sorpresa que tenían una nueva colección (no sarbía deciros si es de Edición Limitada), pero me imagino que sí.

Los precios no voy a poder decírosolos porque mi querida mami me tiró el ticket....

Pero todo estaba en torno a el 1.99€ hasta 4€.


En primer lugar compré éstas pestañas postizas, la verdad es que no me gustaron nada de nada, tube que recortarlas, porque me quedaban largas para mi ojo y cada vez que recortas queda una especie de "pinchito" que te abrasa el ojo. Al final me las quite, me desmaquille y ¡ala!....no se si es que soy una patosa, o es que son una porqueria. ¡Si las habeis probado decidme porfavor!



También compre estas dos lacas de uñas.

01 CHACALACA: es un azulon muy profundo e intenso que depende de la luz puede tirar a un morado.
04 ROY'S RED: es un rosa fuerte, queda muy bonito en la uña.

Había otro tono más, si no recuerdo mal, un verde pistacho.


Por último dos productos muy interesantes:

Izquierda

Limas de uñas para el bolso, son muy cuquis, con dibujitos y estampados de la colección, liman perfectamente, sin problema jaja.

Derecha

"Colour changing lipgloss"

Se trata de un gloss de colo amarillo que dependiendo del color de la piel de tus labios se convierte en un rosa más fuerte o más suave. Es super hidratante, nada pegañoso y deja un color ¡espectacular!

Depende de las capas que te apliques, queda un rosa más intenso o menos. El día que me lo compré, me puse una capa bastante importante y me quedó un rosa precioso.


Qudaría así (Perdonar la mala calidad de la foto pero está echa con el movil)

Además, al ser trasparente en contacto con otros objetos, a la hora de tomar algo no se mancha la copa, ni fumando un cigarrillo (dos cosas que personalmente me da mucha rabia que pase).

Y......es parecido a un tinte, al cabo del día, cuándo el gloss va desapareciendo, tus labios siguen teñidos de color de rosa. Yo lo recomiendo 100%, además por el precio que tiene merece la pena probarlo.

Habia otro tono más rosita claro, pero el producto en lugar de ser amarillo era azul, ¡lo probaré!


¡Espero que os guste éste pequeño Haul, que opineis, comenteis, y que vaya todo bien!

Un besito muy grande.

Laura. R


10 comentarios:

  1. Los esmaltes están estupendos y el gloss también, yo lo tengo y deja un efecto mojado precioso. Las pestañas no las he probado, así que no se! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Quedaba rastro de una coleccion en Bodybell?? no me lo puedo creer! jajaja yo nunca pillo nada lauri... me gustaron mucho los esmaltes que llegue la primavera yaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pd. tenemos el mismo mantel jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo he porbado las otras pestañas de essence, las que han tenido siempre en el stand y me las he puesto ypar de veces y bien,pero estas no , jo pue sa simpre vista no tenían mala pinta

    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te sigo!! yo tengo estas pestañas postizas...no son de edi´ción limitada,las tienen siempre...y bueno, no te puedo decir...porque aun no las he estrenado jijiji...tengo ganas de esa nueva coleccion de essence :P

    algo caerá :) fijo! si sigue estando cuando toque ir!

    TE SIGO!pasa por el mio!

    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Joooooo yo queria ese gloss!!! Fijo q paso mañana por Bodybell y está todo liquidao....siempre llego tarde a las colecciones y nunca queda nada jajajajajaja casi mejor q asi no gasto por gastar! muak

    ResponderEliminar
  7. ainss que voy a decir de essence que me encanta! me gustan mucho todas las compritas.. por casualidad me he encontrado con tu blog y me encanta! ya tienes una seguidora fil más! jeje
    te invito al mio =D un besico!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lau!

    Muchisimas gracias! Que bien pues yo tb te sigo por aqui :) Esta precioso tu blog!

    1 besazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, yo no he podido comprarme nada de esta coleccion, ya no habia lo que queria.
    Te sigo, si quieres visita mi blog y si te gusta sigueme

    erisisari2007.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar