24 feb. 2011

Producto estrella Febrero

¡Hola chicas!

Hoy os quería hacer una review de uno producto que hace poquito que descubrí, pero es que ahora ¡no puedo vivir sin él!. Y que por supuesto os recomiendo 100%.




Clinique, anti blemish solutions (spot treatment):


¿Todos los meses antes de esa semana fatídica te sale un dichoso granito? ¿Estas cansada de esos granitos tan molestos y que estropean un look maravilloso para tu sábado de ligoteo? ¡Pues aquí tenéis la solución! (Parezco la de la tele-tienda jajaja).

Consiste en un producto de textura gel, que aplicando una gota sobre el granito en cuestión (con la ayuda de un bastoncillo), hace que en cuestión de días, no solo desaparezca, si no que no vaya a más. Es decir, empiezas a notar una rojez y crees que al día siguiente cuándo te vas a levantar ahí va a estar tu amigo el granito, pues te lo aplicas.

Éste producto lo que hace es frenar la infección, y no dejar que el granito "evolucione".

También tengo que decir que cuándo te lo aplicas y pasan unos segundos escuece un poquito, pero apenas se nota, solo quería hacer el apunte.

Duración: Infinita (también es verdad que en mi caso no tengo muchos granitos, pero desde que lo tengo -aproximadamente 5 meses- no me gasté es que prácticamente nada, por decir que no se nota que el producto bajase).

Precio: 19 €

Calidad-precio: Yo le doy un 10, son 19 euros que te cunden muchísimo. Dos años para la caducidad y en ese tiempo te sale muy rentable.

Cantidad: 15 ml

¡Espero que os guste la entrada, y que comentéis mucho mucho!
Comentarme si lo habéis probado, que tal os va etc.

Un besito,

Laura R.

4 comentarios:

  1. No lo he probado, probé el tónico y no podía con la sensación del alcohol, pero si este te va bien y cunde, 19 euros me parece un precio muy justo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Laura!!!! yo tb tengo un bloggg te sigo ya de ya!!!!!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de clinique,pero por lo que dices,este producto tiene una pinta estupenda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lauritiiiiina!!!
    Yo como especialista en todo esto he de decirte que la marca CLINIQUE no es que sea buena, es que es buenisima, habra gente que 19€ le parezca caro por una crema...pero es que lo barato sale caro...y mas caro sobre nuestra piel!! Asi que me alegro que te vaya tan bien, porque la verdad no pongo duda sobre ello!!
    A ver si nos vemos tia, aunque sea por semana, q este finde paso de los carnavales, me piro pa Oviedo jajajaja

    ResponderEliminar