16 feb. 2011

Página web recomendada

¡Hola chicas!

Perdonar por la tardanza, pero entre los exámenes de la universidad y las prácticas no he sacado nada de tiempo para poder escribir.

Hoy os traigo una página web que muchas de vosotras conoceréis y otras no. Se trata de http://www.laredoute.es/, una web en la que venden ropa para todas las tallas, complementos, calzado y un montón de cosas interesantes y bonitas. Nada de tener que ir a tiendas donde la ropa de tallas grandes es diseñada para un público más mayor, y con prendas bastante horteras.


Ésta es la página principal, donde encontrareis un glosario para escoger la ropa que más os apetezca. Lencería, moda para los más peques, y algo muy importante "tallas grandes".


Al entrar en el apartado de "tallas grandes" ésto es lo que nos encontraremos. Podemos escoger entre jerseys, camisetas, faldas, pantalones y un largo etc.


¿Cuál es tu estilo? ¿Te gusta ir mas formal, o te gusta un look más informal? Tu decides.



En el momento de escoger una prenda, podrás ver sus detalles con más precisión con una lupa.


A continuación podrás escoger las tallas, los colores....


¡Además la página te proporciona una guía de tallas, con unas medidas determinadas para que no te confundas y cuándo el producto te llegue a casa no te lleves una desilusión!


Y si no te gusta la idea de tener que mirar los productos por Internet, siempre puedes pedir un catalogo, te llegará a casa en menos de una semana (en mi caso, no os puedo asegurar nada) y con un montón de ofertas.

Espero que os gustase la idea, que compréis mucha ropita y muchos complementos y que me contéis.

¡Un beso muy grande!

Laura R.

5 comentarios:

  1. Conocía la marca aunque nunca he comprado porque me da siempre cosa equivocarme con las tallas, desde luego la camiseta navy es preciosa! Y que haya cosas de tallas más grandes y a buen precio es genial porque entre lo chicas que son las tallas de las tiendas y lo viejuna/cara que suelen ser las tallas mayores de la 44, vaya fastidio. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que se agradece un montón, porque hay muchas muchas tallas y esta todo a buen precio, yo esta temporada me pienso pedir algo seguro! Ya te contaré si acierto con la talla jaja, un besin!

    ResponderEliminar
  3. Me hago seguidora de tu blog! Te conoci a traves del blog de la Ladanena, donde yo también hice un comentario similar al tuyo, pero que todavía no hay aprobado.

    Le preguntaba a Chus por la web de ASOS, por si tenia BLOG y dandole la dirección del mio.

    Pasate por mi blog! Aviso, es muy variado y espero que te guste!

    El desastre de Pilar, tb es XL

    ResponderEliminar
  4. Adios a Liz Claiborne (marca de tallas grandes):
    http://eldesastredepilar.blogspot.com/2011/02/adios-la-marca-liz-claiborne.html

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que La Redoute está genial. Tiene un montonazo de ropa, de todos los estilos. Yo me pedí el año pasado para Nochevieja un vestido con corte globo y genial. La talla perfecta.

    Un besín.

    ResponderEliminar